Uncategorized

Jorge Lorenzo se libra de pagar 35 millones de euros a Hacienda

Jorge Lorenzo puede estar  tranquilo, ya que el Tribunal Económico Administrativo Central (TEAC) le ha dado la razón por lo que se salva de pagar 35 millones de euros a Hacienda. El origen de este litigio se centra en el IRPF de 2013, 2014 y 2015, años en los que el piloto balear declaró Suiza como su residencia fiscal, mientras que, para Hacienda, …

Jorge Lorenzo se libra de pagar 35 millones de euros a Hacienda Leer más »

Marc Márquez entrena fuerte en Motorland con la CBR

Marc Márquez no está en perder tiempo en su preparación y rodando en Motorland (en el circuito de karts) sobre su Honda CBR600RR. El de Cervera, de momento, prefiere la supersport a la CBR1000RR por ser menos exigente para su brazo que aún no está totalmente recuperado. Marc ya estuvo haciendo off-road en Rufeca anteriormente y ahora …

Marc Márquez entrena fuerte en Motorland con la CBR Leer más »

Andrea Dovizioso, probador de la excéntrica scooter ITALJET DRAGSTER Italiana

Andrea Dovizioso dejó las carreras de MotoGP el año, pero no se ha olvida de las motos ni mucho menos. El experto piloto, ha pasado a ser  probador de Aprilia y se especula en el paddock sobre su futuro y su posible retorno al ‘gran circo’ o incluso con su paso por otros campeonatos como el …

Andrea Dovizioso, probador de la excéntrica scooter ITALJET DRAGSTER Italiana Leer más »

Harley-Davidson presenta su nueva Sportster S 2021

Harley-Davidson ha presentado la Sportster S, una máquina impulsada por su nuevo motor Revolution, que promete más potencia y electrónica mejorada construida en una plataforma completamente nueva. La gama Sportster ha sido un pilar de la gama Harley-Davidson desde mediados de la década de 1980, con su motor Evolution refrigerado por aire que impulsa a …

Harley-Davidson presenta su nueva Sportster S 2021 Leer más »

LOS 11 PILOTOS MÁS ESPECTACULARES DE ACROBACIAS EN MOTO.

Evel Knievel fue uno de los pilotos de acrobacias más recordados y queridos de todos los tiempos. Tanto que su legado continúa muy vivo hoy en día. Todo piloto de acrobacias  aspira a repetir o incluso superar sus hazañas. “Los huesos se curan, a las chicas les encantan las cicatrices, el dolor es temporal, la gloria es eterna”… …

LOS 11 PILOTOS MÁS ESPECTACULARES DE ACROBACIAS EN MOTO. Leer más »

Hugo Millán, piloto español de 14 años, Muere tras un accidente en la European Talent Cup

El chico, de 14 años y piloto de motos, falleció este domingo víctima de un accidente en las primeras vueltas de la Eropean Talent Cup, una carrera monomarca de búsqueda de talentos enmarcada en el Campeonato Europeo de Velocidad (CEV) e impulsada por Dorna, empresa organizadora del Mundial de Motociclismo.  Uno de los más destacados …

Hugo Millán, piloto español de 14 años, Muere tras un accidente en la European Talent Cup Leer más »