Andrea Dovizioso, probador de la excéntrica scooter ITALJET DRAGSTER Italiana

Andrea Dovizioso dejó las carreras de MotoGP el año, pero no se ha olvida de las motos ni mucho menos. El experto piloto, ha pasado a ser  probador de Aprilia y se especula en el paddock sobre su futuro y su posible retorno al ‘gran circo’ o incluso con su paso por otros campeonatos como el Mundial de Superbike. Estar alejado de los contratos y de las competiciones, le ha permitido firmar una colaboración con la marca Italjet donde aporta su experiencia en el desarrollo del Italjet Dragster 125/200 y realizar labores de embajador de marca.

El comunicado hace mucho hincapié en ese papel de desarrollador del Dragster. El propio Massimo Tartarini, presidente y director de Italjet Spa, es el responsable de haber elegido al piloto y haberle encomendado esas tareas para apoyar al equipo técnico de desarrollo con tests de preproducción en circuito.

Tartarini comenta: Cuando diseñé el nuevo Italjet Dragster, lo imaginaba como una pequeña superbike en la ciudad, un scooter capaz de aportar una sensación de una moto de verdad en circuito. Deseo que el Dragster pueda expresar todo su potencial y sea el mejor en su categoría. Por eso, pensé que tenemos que confiar en un personaje contrastado del motorsport, un piloto famoso en todo el mundo. Inmediatamente pensé en Andrea, una persona a la que siempre he admirado, un profesional y un hombre capaz de mirar mas allá».

Andrea Dovizioso: El Dragster es pura energía. Cuando lo vi por primera vez, quedé impresionado. Estoy encantado de contribuir con los técnicos en el desarrollo de partes, frenada y motor. Los detalles hacen las diferencia y los detalles del Dragster son increíbles, como en ningún otro modelo de este segmento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *